Tengo las manos llenas de letras,
De palabras que empiezan con la 'A'
¿o con la 'L'?
Como sea, tengo las manos llenas
y el estómago vacío.
Es que tengo un ombligo
que no me deja comer.
Me llena, me vacía,
siempre mío, mi ombligo.
Pero, ¿qué se hace con tantas letras?
¿qué se hace cuando las letras
son más grandes que tus manos?
Me canso de llevarlas.
Me canso de escribir.
Quiero pintar.
Usar colores, ya mi vida está harta de ser gris.