miércoles, 17 de agosto de 2011

ma doleour

Conocí un Romeo
hace tiempo
que me rompió el corazón,
mi Romeo,
y dejé de creer
en los Romeos.

Tenía un corcel blanco,
mi Romeo,
y no creía en los cuentos
de hadas
de fantasía
de Julietas.

Conocí otro Romeo
hace tiempo,
que creía en el amor,
mi Romeo.
Pero su Julieta
estaba ciega, al amor,
su Julieta.

Y no creía en los cuentos
de hadas
de fantasía
de Julieta.

Hasta que se enamoró
de su Romeo,
mi Romeo,
y le rompió el corazón
a Romeo,
y le rompió el corazón
a Julieta,
su Julieta
su Romeo.

ton yeux

Que me llevan al vacío
que me empujan
y me absorben
y me consumen,
tus ojos.

Quiero creer
que al contemplarlos
y mirarme en ellos,
mi reflejo es el mismo.
Aquél reflejo que me dice
que soy la única,
la razón de ser
del cielo
del azul.

Estoy en paz con tus ojos
que me juzgan
que me observan
que critican.

Pero anhelo los otros,
los ojos
del abismo
del umbral
de mis ojos.

ce que vous pensez

la luz
cuando se mezcla con tu aroma
descubierto
se ve alumbrar más.

Me pregunto lo que piensas
ahora
que te has alejado,
que te has decidido
marchar.

viernes, 12 de agosto de 2011

les éléphants

Tengo un beso
tímido
escondido
en los pliegues de tu boca.

Tengo un suspiro
congelado
en pausa
en tu memoria
que no olvida,
tu memoria
de elefante.

Recordamos
olvidamos
y los recuerdos deciden no alejarse.
Se quedan
estáticos
en las gotas del mar
que llueve de mis ojos.

Quieres ver
pero estás ciego
de tu piel
a mis sensaciones,
a mi nostalgia.


sábado, 6 de agosto de 2011

il est confus

Entre los susurros
de la piel
y los dobleces
de las sábanas,
nos dormimos.

Es que ella se parece tanto a ti,
dice,
que su mirada es la tuya
y tu olor, el de ella.

Es que sus labios son los mismos,
es que su cabello es igual,
miden lo mismo,
se llaman igual.

Si el dolor
es como el placer,
por favor hazme llegar al orgasmo.

Termina.

l'oreille

Oídos necios
que no quieren escuchar
el sonido que mis ojos
no quieren vislumbrar.

Oídos necios
que se quejan
de placer
de dolor
en el umbral
del dolor.

Miénteme,
dime que me amas,
y déjame.
No soy nada
no soy nadie
no estoy.

Siénteme,
dime que no es verdad
lo que me dices,
hiéreme,
de placer.

Oídos
que no escuchan la razón
ni lo que piensa el corazón,
que quieren doler
de placer
en el umbral del tiempo.

Mátame,
soy un pecado
soy un juego,
soy el sonido
del rugido
de aquel que fuiste
algún tiempo atrás.

¿Ya no te acuerdas,
de mí,
del todo?
De esa nada que formábamos
al mentirnos
con sonidos fingidos,
rodeados de una falsa burbuja
de ruido
de placer
de mentiras.

Y son tus oídos necios
que no se acuerdan
que no piensan
que no reaccionan
a mi mentir.

le temps

palabras,
palabras que existen
palabras que se dicen
que se escriben.
palabras mudas.

escucha.
observa.

callado, como un grito reprimido
de pulmones contraídos,
se expresa
el pensamiento.

y calla.
no dice nada.
no habla.
no tiene palabras.

¿o si?
es cuestión de escuchar.

hay un muro,
una herida
abierta
que sangra
que no cesa
que no cierra.

espera,
después va a cicatrizar.

jueves, 4 de agosto de 2011

l'univers

Quiero tragarme al abismo
al universo
de tus ojos
con un verso
y terminar de llorar.

Derramarte la última lágrima
y con una sonrisa
y de pie
avanzar
con el pie derecho
con la frente en alto.

Quiero olvidarme de ti,
no saberme más tu nombre,
dejarte en el pasado
y no volverte a pensar.

Me dueles.
Me dueles como una explosión
latente
en mi ombligo
en mi centro
en mi pensar
en mi pesar.

Cállate, y date la media vuelta.

Espera, que olvidaste cerrar la puerta tras de ti.

Regresa y sécame
olvídame
déjame
mátame.

Quiero llorarte una última lágrima
y que después
no haya después.

Les grillons

Tu silencio repentino
de grillos al cantar
me habla de ti.
De un presente noctámbulo
de noches en vela
de días sin par.

Tu silencio repentino
de luciérnagas al volar
me observa.
Y siento el callar
de las horas.

No puedo romper este silencio
perfección
del momento.
No me atrevo a atrapar
ésos sonidos
en mis oídos.
Me dedico a callar.

Perfecto, estático.
Silencio.

Penélope

Perdida, perdida
dando vueltas,
perdida
busco tu mirada
tu calor
tu tacto.

Perdida, perdida
hablando sin razón
sin explicación,
perdida.

Mi mente te busca,
perdida,
para encontrar el motivo
la razón
de ser.

Te veo,
perdida,
en cada esquina
como aquella que vagaba
en la estación.

La lumière

En el horizonte lejano
veo crecer
el mar de luz,
que titila
que ciega
de luz.

En el horizonte de tu sombra
veo brillar
el mar de luz,
de tu sombra
de luz.

Si cada punto fragmentado
de luz
se adhiere al cielo
apagado
de luz,
y brilla
y moja
y sustituye a las estrellas,
no habría penumbra,
habría luz.
Que brilla
que titila
que explota
de luz.

La mer

Te busco, te busco
y no te encuentro.
Te veo en el espejo
en el reflejo
en la ventana,
y no estás.
Te miro de lejos,
en el abismo.
En el recuerdo del mar.

Te busco, te busco
pero no te encuentro.
Me desespera pensar
que el recuerdo
me juega bromas
y que tus ojos
al viento
no volverán a aparecer.

Te busco, te busco
y no te encuentro.
No estás en el espejo
ni en el reflejo
de nuestro mar.

lunes, 1 de agosto de 2011

deseo, te

Inundado en un mar de sensaciones
es mi corazón el que te mira
mi alma
que te desea
mis manos
que te tocan
y tu cuerpo
que palpita de deseo.

Son tus ojos que vigilan
el temblor de nuestra piel
el sabor de nuestros labios
el deseo
tangible
palpable.

Las ganas de estar
aqui
juntos.