no dejo de temblar,
no dejo de temblar,
no dejo de temblar.
mi voz se esconde,
no sale,
no suena.
no entiendo.
quiero correr,
debo correr,
no puedo. no puedo.
veo sus ojos,
sólo sus ojos.
rojos.
grandes.
acechando.
me.
su aliento,
su sonido.
no veo nada.
no veo.
dos puntos rojos,
penetrantes,
cual dos ojos,
me observan.
el frío de sus dientes se clava en mi piel,
como cuchillos,
como alfileres,
como huesos que se quiebran,
mis huesos,
que se quiebran.
no dejo de temblar.
no dejo de temblar.
martes, 8 de noviembre de 2011
letras
Escribo las letras de mi mente
porque en su habitación
ya no caben.
Se revuelcan,
dan maromas,
se apretujan y amontonan.
Escribo las letras de mi cabeza
porque mi voz está hecha nudo.
Escribo las letras,
pero no los acentos.
Se me olvidan las comas
y los puntos no los encuentro.
Me perdí en la exclamación,
estoy harta de las interrogantes,
la diéresis no tiene ningún uso,
la ache me dejó muda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)