porque en su habitación
ya no caben.
Se revuelcan,
dan maromas,
se apretujan y amontonan.
Escribo las letras de mi cabeza
porque mi voz está hecha nudo.
Escribo las letras,
pero no los acentos.
Se me olvidan las comas
y los puntos no los encuentro.
Me perdí en la exclamación,
estoy harta de las interrogantes,
la diéresis no tiene ningún uso,
la ache me dejó muda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario