martes, 8 de noviembre de 2011

letras

Escribo las letras de mi mente
porque en su habitación
ya no caben.
Se revuelcan,
dan maromas, 
se apretujan y amontonan.

Escribo las letras de mi cabeza
porque mi voz está hecha nudo.

Escribo las letras,
pero no los acentos. 
Se me olvidan las comas
y los puntos no los encuentro.

Me perdí en la exclamación,
estoy harta de las interrogantes,
la diéresis no tiene ningún uso,
la ache me dejó muda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario