sábado, 15 de octubre de 2011

ser, estar

entre las sombras de la noche
y el sentir de tu presencia,
las luces escondidas
se confunden.

se confunden con tu aroma
con tu voz
con tu pelo
con tus ojos.

tus ojos, que no dejan de mirar
a todas partes
a la nada.

tus ojos, que mientras pasa la noche
se hacen pequeños
y abismales
y brillantes.

me confundes la memoria,
me confundes los olores,
las sensaciones.
pierde sentido el ser,
y disfruto del estar.

del estar aqui a tu lado, juntos,
en una jungla de concreto
de ciudad
de montañas,
de abrazos nocturnos
y besos cálidos
al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario