El tan solo pensar que mis palabras puedan cambiar el rumbo de tus miradas,
el calor de tus palabras,
la armonía de tu sentir,
me pone nerviosa.
Es que te veo, y pierdo los verbos
los adjetivos
las conjugaciones.
Olvido cómo hablar.
Olvido cómo formar oraciones
con palabras
con las palabras que puedan hacer que tu mente cambie el rumbo
y el tiempo.
Es que así eres tú
y ésa es la reacción que causas en mí.
En mi pobre ser, que a tu presencia no responde,
que a tu lado no existe,
que a tu lado se queda muda.
Y tu mente, que opaca mi mente,
que confunde la tertulia
que hace que mis ojos quieran ver lo que hay detrás,
lo que está escondido,
lo que no se puede ver.
Si me dejo llevar,
¿te dejarías llevar tu también?
No hay comentarios:
Publicar un comentario