al universo
de tus ojos
con un verso
y terminar de llorar.
Derramarte la última lágrima
y con una sonrisa
y de pie
avanzar
con el pie derecho
con la frente en alto.
Quiero olvidarme de ti,
no saberme más tu nombre,
dejarte en el pasado
y no volverte a pensar.
Me dueles.
Me dueles como una explosión
latente
en mi ombligo
en mi centro
en mi pensar
en mi pesar.
Cállate, y date la media vuelta.
Espera, que olvidaste cerrar la puerta tras de ti.
Regresa y sécame
olvídame
déjame
mátame.
Quiero llorarte una última lágrima
y que después
no haya después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario