jueves, 4 de agosto de 2011

l'univers

Quiero tragarme al abismo
al universo
de tus ojos
con un verso
y terminar de llorar.

Derramarte la última lágrima
y con una sonrisa
y de pie
avanzar
con el pie derecho
con la frente en alto.

Quiero olvidarme de ti,
no saberme más tu nombre,
dejarte en el pasado
y no volverte a pensar.

Me dueles.
Me dueles como una explosión
latente
en mi ombligo
en mi centro
en mi pensar
en mi pesar.

Cállate, y date la media vuelta.

Espera, que olvidaste cerrar la puerta tras de ti.

Regresa y sécame
olvídame
déjame
mátame.

Quiero llorarte una última lágrima
y que después
no haya después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario