jueves, 4 de agosto de 2011

La mer

Te busco, te busco
y no te encuentro.
Te veo en el espejo
en el reflejo
en la ventana,
y no estás.
Te miro de lejos,
en el abismo.
En el recuerdo del mar.

Te busco, te busco
pero no te encuentro.
Me desespera pensar
que el recuerdo
me juega bromas
y que tus ojos
al viento
no volverán a aparecer.

Te busco, te busco
y no te encuentro.
No estás en el espejo
ni en el reflejo
de nuestro mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario