y no te encuentro.
Te veo en el espejo
en el reflejo
en la ventana,
y no estás.
Te miro de lejos,
en el abismo.
En el recuerdo del mar.
Te busco, te busco
pero no te encuentro.
Me desespera pensar
que el recuerdo
me juega bromas
y que tus ojos
al viento
no volverán a aparecer.
Te busco, te busco
y no te encuentro.
No estás en el espejo
ni en el reflejo
de nuestro mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario