miércoles, 17 de agosto de 2011

ton yeux

Que me llevan al vacío
que me empujan
y me absorben
y me consumen,
tus ojos.

Quiero creer
que al contemplarlos
y mirarme en ellos,
mi reflejo es el mismo.
Aquél reflejo que me dice
que soy la única,
la razón de ser
del cielo
del azul.

Estoy en paz con tus ojos
que me juzgan
que me observan
que critican.

Pero anhelo los otros,
los ojos
del abismo
del umbral
de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario