viernes, 29 de julio de 2011

aire

caminar, reír
pensar
es tan fácil respirar este mismo aire
es tan fácil perderme en tu abismo.

caminar, reír
hablar
nunca me había derretido de palabras
que fluyeran con la ligereza del aire
de un color tan tenue
opacado
por tu grandeza.

disculpa,
tengo la mente en todos lados
no pienso
no soy
existo.

en la sombra de esos ojos
de esas pupilas
veo otro paso en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario