Con el baile ligero de tus labios en mi cuello. Con el son cantante de mis labios en tu boca.
El tiempo pasa con el amor de los años.
Los años pasan con el andar tangible del tiempo. Pasan con el andar de las llamadas, las miradas, y los sueños. Pasan con tus meta, con su olor, con su tiempo. Los días pasan a su lado.
A su lado pasan, y pareciera que no pasan. Pareciera que caminan amarrados a tu mano. Pareciera que te besan cuando te ven al despertar, y te susurran en la espalda que eres lo mejor que te pudo haber pasado.
Pasan, pasan. Pero yo paso a tu lado. Soy yo quien camina agarrada de tu mano. Son mis besos los que evocan los recuerdos al leer, y tu voz la que entona mis palabras al crecer.
(para D)
No hay comentarios:
Publicar un comentario