viernes, 29 de julio de 2011

uñas

Me corté en un dedo. No mucho, fue mas bien un corte superficial. Pero me duele.
De hecho no sé ni por qué me corté. Solo un día desperté y me di cuenta que me había cortado el dedo, y ya. Igual pudo haber sido por cualquier cosa. El libro que leo, por ejemlo, o un sueño. Los sueños a veces cortan, no lo sabías?
También te hacen que te duelan los pies, a veces. Al menos a mí me pasa.

El problema es que me corté en el dedo, y no en cualquiera, en el índice derecho exactamente. Y me duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario