De hecho no sé ni por qué me corté. Solo un día desperté y me di cuenta que me había cortado el dedo, y ya. Igual pudo haber sido por cualquier cosa. El libro que leo, por ejemlo, o un sueño. Los sueños a veces cortan, no lo sabías?
También te hacen que te duelan los pies, a veces. Al menos a mí me pasa.
El problema es que me corté en el dedo, y no en cualquiera, en el índice derecho exactamente. Y me duele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario