viernes, 29 de julio de 2011

empezamos

Empezamos a crecer.
Cada nuevo paso con el pie derecho, o cada paso derecho con el nuevo pie, que es lo mismo.
Es volver a entrar a conocer, a comer a escuchar, a platicar que escuchar que entraste que comiste de vuelta y te volviste a encontrar.
Es como abrir los ojos y ver el sol que brilla en el techo, y mirar a la ventana, y observar las nubes con el foco brillando en el cielo del lugar abierto, como los ojos.

Es volver a conocer a la gente que platica que conocer a la vuelta de la gente.

Es lindo.

Es saludable y feliz y nuevo, y lo mismo.

Es como volver a escribir en tu blog que comenzaste con el pie derecho, o blog volver derecho a escribir con el pie a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario