Cada nuevo paso con el pie derecho, o cada paso derecho con el nuevo pie, que es lo mismo.
Es volver a entrar a conocer, a comer a escuchar, a platicar que escuchar que entraste que comiste de vuelta y te volviste a encontrar.
Es como abrir los ojos y ver el sol que brilla en el techo, y mirar a la ventana, y observar las nubes con el foco brillando en el cielo del lugar abierto, como los ojos.
Es volver a conocer a la gente que platica que conocer a la vuelta de la gente.
Es lindo.
Es saludable y feliz y nuevo, y lo mismo.
Es como volver a escribir en tu blog que comenzaste con el pie derecho, o blog volver derecho a escribir con el pie a.
No hay comentarios:
Publicar un comentario