viernes, 29 de julio de 2011

l'amour

Qué es el amor, sino una cuestión de perspectiva.
Que si lo ves desde arriba es rosa, pero cuando bajas... cuidado.
Que si lo ves de cerquita es lo mas bonito que se ha inventado, pero si te alejas es monotonía.
Que si es joven, el tiempo es apenas una mariposilla que alardea que ya sabe volar, pero que si ya es viejo, es como un reloj que piensa un suicidar sus minutos.
Que si está frío el tiempo, arrejúntate, pero si hace calor ni te me acerques.
Que si estás muy verde o demasiado seco.

Habrá que preguntarle a la pareja que se ve feliz.
O a los que apenas se casan.
Incluso le podemos preguntar al matrimonio, y aún...

No sé, con los vientos como van, a veces siento que se me cae el corazón de la cabeza.

1 comentario: