mi ombligo
sábado, 30 de julio de 2011
atrapada
Despacio
y de cama en cama
de sala en sala
y de lugar a lugar,
mis emociones se pierden.
Subo, bajo
llego, me voy
soy, me pierdo
estoy, no veo.
No encuentro la salida
en este cuarto
sin entrada
sin salida,
atrapada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario