sábado, 30 de julio de 2011

atrapada

Despacio
y de cama en cama
de sala en sala
y de lugar a lugar,
mis emociones se pierden.

Subo, bajo
llego, me voy
soy, me pierdo
estoy, no veo.

No encuentro la salida
en este cuarto
sin entrada
sin salida,
atrapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario