viernes, 29 de julio de 2011

nuevo

Al abrir la ventana
veo la luz.
Me llena, me envuelve en su suspiro.

Al abrir la ventana y sentir el aire en mi cabello
me siento volar
me siento nuevo.

Es el color del aire
o la espuma
del viento que quiere llover?

Es el color del aire
o el llanto
de mis ojos?

Me siento como la Luna
grande
nueva
limpia
Me siento caer como la lluvia
ligera.


Y salgo de la ventana
ya que oportunidades como ésta pasan una en un millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario