veo la luz.
Me llena, me envuelve en su suspiro.
Al abrir la ventana y sentir el aire en mi cabello
me siento volar
me siento nuevo.
Es el color del aire
o la espuma
del viento que quiere llover?
Es el color del aire
o el llanto
de mis ojos?
Me siento como la Luna
grande
nueva
limpia
Me siento caer como la lluvia
ligera.
Y salgo de la ventana
ya que oportunidades como ésta pasan una en un millón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario