viernes, 29 de julio de 2011

pasando

Vamos pasando por los caminos de la vida, que te llevan a todos lados y a ningún lugar. Pasamos por los pasamanos de las caídas y de los raspones, y pasamos por los techos de los gatos al maullar.
Pasamos rápido, pasamos lento.
Pasamos arriba, pasamos abajo.
Pasamos aquí y allá.

A veces abres los ojos y no recuerdas donde estás, porque ibas pasando también.
Yo paso.
Pasé por la peluquería la semana pasada y me decidí cambiar, pero luego me arrepentí. Me pregunto qué hubiera pasado si no me hubiera pasado por allí. Tan distinta.
Pasé por la escuela y estaba cerrada. Les pasó que un puerco pasaba con gripa de la nariz, y se los pasó también a ellos. También en mi trabajo me dicen que el puerco pasó, pero que aún no pasa y quien sabe que va a pasar ahora, pero que no podemos pasar a otro país.

Pues que pasen a otro lado, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario