Pasamos rápido, pasamos lento.
Pasamos arriba, pasamos abajo.
Pasamos aquí y allá.
A veces abres los ojos y no recuerdas donde estás, porque ibas pasando también.
Yo paso.
Pasé por la peluquería la semana pasada y me decidí cambiar, pero luego me arrepentí. Me pregunto qué hubiera pasado si no me hubiera pasado por allí. Tan distinta.
Pasé por la escuela y estaba cerrada. Les pasó que un puerco pasaba con gripa de la nariz, y se los pasó también a ellos. También en mi trabajo me dicen que el puerco pasó, pero que aún no pasa y quien sabe que va a pasar ahora, pero que no podemos pasar a otro país.
Pues que pasen a otro lado, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario