viernes, 29 de julio de 2011

el método científico

Nos quejamos mucho.
El problema con los humanos es que nunca estamos conformes con lo que tenemos.
Digo, no me refiero a que la inconformidad sea algo malo, ya que la misma nos lleva a la autosuperación. Digo que es un arma de dos filos.

Los humanos observamos, razonamos, y sacamos teorías.
Observamos, y si no nos gusta lo que tenemos nos quejamos, y lo superamos con algo mejor.
Pero, en realidad ¿cuántos de ésos que se dan cuenta de lo que no les gusta realmente lo cambian?, ¿cuántas personas realmente buscan la solución al encontrar el problema?

Observamos un tanto.
Nos quejamos bastante.
Actuamos muy poco.
Con el tiempo nos volvemos conformistas.
Se nos olvida pensar en soluciones, nos estancamos en los problemas.
Hacemos tormentas en vasos de agua, y luego, ya que el tiempo ha pasado, lentamente olvidamos cómo atrapar al ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario