jueves, 28 de julio de 2011

tu beso

Es sentir tus labios en mis labios.
Es la conexión de tu piel en mi piel.
Es sentir que el mundo se resume en tu boca y que los verbos saben a miel.

Es sentir que el mundo no existe, y que la vida no puede ser mejor.
Es vivir en un oasis de miel, y morir en tus brazos, que tus ojos me cuenten tus llantos, y que tu sonrisa me acaricie la piel.

Es dormir en la sombre del sauce ficticio, y despertar para ver que no hay verbos suficientes, ni idiomas tan exactos que describan lo que tus besos me hicieron sentir.
Es aprender a volar con las manos, que tu imaginación se derrita y quede plasmada en el vidrio del carro que espera que alguien lo vaya a limpiar.

Es el hecho de que mi pulso tiemble, que el tiempo se detenga, y mi mente comience a desvariar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario