mi ombligo
viernes, 29 de julio de 2011
nos.
Odio escribir con el grito literario en las manos.
Odio escribir cuando mi mente se llena de tertulia monóloga.
Odio pensar cuando se acaban las letras, y mis textos mentales se vuelven basura.
Odio hablar cuando la verborrea de mi voz se vuelve dislexia.
Odio perder el sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario