sábado, 30 de julio de 2011

acidez

Me duele el estómago.
No me duele propiamente el estómago, sino la esencia de su boca,
la del estómago.

Me duele la presencia del no estar.
Me duele tu no presencia.
Me duele la esencia de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario