mi ombligo
sábado, 30 de julio de 2011
acidez
Me duele el estómago.
No me duele propiamente el estómago, sino la esencia de su boca,
la del estómago.
Me duele la presencia del no estar.
Me duele tu no presencia.
Me duele la esencia de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario